(EL ORIGEN DE NUESTROS PRODUCTOS)

Enclavado en el Valle Sagrado se encuentra Lomada Lodge, frente al Nevado de La Verónica, en el distrito de Ollantaytambo, hemos dedicado una parte de nuestra propiedad, al cultivo de nuestros propios alimentos para nuestros restaurantes.

El proceso inicia con la selección de semillas, las cuales garantizan un producto de calidad.

Las fértiles tierras del valle sagrado, bendecidas así por el fenómeno del centripetismo de vientos, hace de estos un lugar privilegiado, nosotros también cuidamos y alimentamos a ellas con el compos, que obtenemos gracias a los residuos orgánicos recolectados de todas nuestras propiedades, ellos son llevados a unas camas de degradación natural con lombrices, las cuales trabajan los residuos convirtiéndolos en un abono natural para la tierra.

El cuidado diario de nuestro personal de Lomada Lodge, gente de la comunidad que se incorporó a nuestro equipo cuida de nuestros vegetales con mucha pasión, con sus contumbres ancestrales.

El resultado,  productos orgánicos que serán utilizados transformados por nuestro cheff de Divina Comedia, en una obra de arte al paladar, y que usted podra disfrutar durante su experiencia Divina Comedia, para ayudarlo hemos agregado un logo al costado de cada plato, el cual le indica cual de ellos llevan productos organicos.

Buen provecho.